¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

jueves, septiembre 15, 2005

Adam Hughes en pleno ataque de frikismo

Hace años, Joss Whedon escribió una película, Buffy, cazavampiros, que fue un fracaso pero que fue un éxito al pasar a la televisión.
Más tarde creó una serie de televisión, Firefly, que fue un fracaso y que ahora pasa al cine con el título Serenity. Tendría gracia que fuera un éxito ya que sería el camino inverso...
El tomo con la adaptación de la película lleva una portada de Adam Hughes que podéis ver aquí, entre otras cosas.
Y es que Hughes es un fan de la serie y, para apoyar la película y que pueda haber secuelas, se ha comprometido, como podéis ver en el enlace, a hacer dos dibujos curradísimos, de calidad.
¿A quién? A los que envíen un sobre con una entrada para esta película con fecha del fin de semana del estreno. Se pueden mandar tantas cartas como se quiera. Habrá dos sorteos, uno para los de EEUU, y otro para los extranjeros (Hughes controlará que las fechas coincidan con las del país en cuestión, que las tiene). La idea es que los interesados presionen a los amigos, familiares, etc, a que vayan a ver la película (y luego les den las entradas para tener más posibilidades de ganar el dibujo).
En el enlace podéis leer las condiciones, direcciones de correo y todo eso.
¿Ganará algún conocido? ¿Cuántos se animarán de por aquí? El 21 de octubre es la fecha de estreno en España.
¡Mientras montones de autores se han puesto a subastar originales para dar dinero a la Cruz Roja por lo del Katrina, hay quien tiene las prioridades claras!