¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, abril 09, 2007

Paul Grist en Barcelona

Me comenta Vicente García que Paul Grist irá invitado a Barcelona por gentileza de Dolmen y Recerca. Como las editoriales mallorquinas tendrán una isla (chiste involuntario) gracias al Consell de Mallorca, será allí donde podréis encontrarle firmando números de Kane o Jack Staff, haciendo dibujitos y todo eso.
Por si a alguien le interesa, las otras editoriales son Inrevés, 17 x 24 y Esquitx.
A los amantes de originales, hacerles saber que estoy intentando convencerle para que traiga páginas, ya que las tiene a buen precio.

Dolmen 136

Con todo el follón del Saló de Barcelona, hemos tenido que montar el Dolmen especial de 132 páginas en tres semanas. Y se ha hecho, oye, se notan los años de experiencia...
Total, que la semana pasada se fue para la imprenta (ahora a ver si no nos fallan) el Dolmen 136 donde por 6 euros 6 podréis leer bajo esta portada de Michael Turner:
-Sumario y editorial
-Noticias
-Días de Cómic por Ricardo Adiós, muchachos Peregrina (y es que Peregrina nos deja entre otras cosas porque entra a trabajar para Dibus, desde aquí se le desea mucha suerte)
-Reseñas (un montón, y es que el Saló es una aluvión de novedades y es el momento en que alguna orientación se agradece más)
-2 artículos sobre Civil War, el gran crossover marveliano, por Joel Iron Man Mercé y Julián M! Capitán América Clemente
-En la última viñeta por Jonatán Broncas Rubio. El tema de hoy: DC en España. Nuff said!
-Artículo sobre el Motorista Fantasma por Tony Persiana Ruiz; 15 páginas contando la etapa del Motorista de los 90, las miniseries posteriores y la colección actual. Si querías saber qué pasó con el personaje tras la etapa Larroca y antes de la recientemente miniserie ya sabes dónde mirar...
-Artículo sobre Green Lantern por Fran Si lo sé no vengo San Rafael, nuestro último fichaje
-Artículo sobre Howard Chaykin, aprovechando su presencia en España, por Koldo Doctor Octopus Azpitarte
-Artículo sobre Natacha, el célebre personaje de Walthery, por Miquel Belgian Connection Esteba
-Repaso a los autores y obras nominados a los premios del Saló del Cómic por un servidor
-Terminología de los Cómics por Antoni Estoy nominado Guiral
-Sketchbook de Bryan Hitch
-Resultados de los Premios Dolmen
-Dos artículos sobre la sensacional serie Heroes por Javier Yo no soy el que dibuja Olivares Tolosa y Jonatán Si pregunta alguien por mí, no me habéis visto Rubio
-Listado de novedades
-Han Dicho
-El ADLO!
-But I Digress por Peter David comentando anécdotas de estrenos de películas de personajes de cómics
-Haciendo amigos por David La tebeofilia si que es una perversión Ramírez. La respuesta, por fin: ¿Vicente García o Guillem March?
Un número muy variado, con artículos extensos y todo eso que suele gustar tanto en los dos números especiales que hacemos al año... Ahora, a esperar que os guste.