¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, abril 23, 2010

Originales: Mike Deodato y Joe Jusko

Sí, sí, Tiempo sin actualizar. Demasiadas cosas juntas (exámenes, trabajos, temas familiares, un Dolmen gordisimo para el Salón que revisar...)...
Bueno, pero cuelgo por fin dos originales nuevos. Se los pillé a un relativo recién llegado a este coleccionismo tan tremendo. Quería pasta rápida para dársela a su hermano, ya que éste había perdido su casa en un incendio. Los precios eran de risa. Creo que hacía tiempo que no veía algo tan barato. No sé yo sin con estos precios el hermano habrá notado una gran diferencia.
El primero es prácticamente una splash de Mike Deodato Jr de la colección X-Men Legacy. Es una curiosidad ya que en ese número deodato se dedicaba a narrar las escenas de un flashback y a la hora de publicarla acabaron separando las viñetas. La inicial era el final de la penúltima página y la gran viñeta la principal de la última página. Está dibujada a lápiz, por cierto. Es asombroso que en lugar de meter "x" por todo, se entretuviera en rellenar cada zona de sombra. Me encanta ese Mister Sinister, por cierto, de los mejores que he visto. El otro es una pijadilla, una página de Black Panther de Joe Jusko. Buscaba algo de Jusko desde hace tiempo pero tampoco a cualquier precio. Esta muestra con Pantera Negra y el Capitán América me basta de momento.
Pronto, otra pieza...