¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

viernes, noviembre 05, 2010

Originales: portada de Nexus de Steve Rude

Soy un fan sin remedio de Steve Rude. Hace un mes, semana arriba, semana abajo, se anunció que Rude tenía problemas económicos y que éstaba a punto de perder la casa. Por eso se puso a vender piezas a precios más baratas que de costumbre, hacer comissions a precios de oferta y tal. Era un buen momento para comprar algunas cosas que me apetecían pero que siempre me echaba atrás por algo.
Aparte de pillarme sus últimos sketchbooks le pillé la portada pintada del Nexus #40. Me encanta ese número con un maquiavélico Nexus manejando los hilos para que unos asesinos se maten entre ellos.
La pega es que la mujer de Rude no tuvo mejor idea que mandar una caja con los sketchbooks Y el original... enrollado. Alguien la cagó en Correos y estuvo a punto de devolverse tras semanas parado porque decían que la dirección estaba mal (y no, no lo estaba). Menos mal que alguien de Correos con algo de sentido común se molestó en llamarme y asegurarse de ello. Pero claro, esas semanas con el original enrollado no le han sentado muy bien. Así que ahora lo estoy planchando con pesos para que vaya aplanándose...
El original es grande. Lo he escaneado en dos partes con mi A3 y no me convencen los resultados, se nota la zona de unión demasiado.
Por eso subo una foto. No mata pero queda algo mejor...