¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

lunes, noviembre 15, 2010

Originales: Green Lantern Corps de Joe Staton

Joe Staton fue uno de los invitados de las últimas jornadas de Avilés. Un tipo majo. Trajo algunas páginas a la venta de Femme Noir, una serie independiente, y de Scooby-Doo, para la línea infantil de DC. No me llamó nada la atención ni una cosa ni otra y traía unos precios algo elevados para lo que eran, en mi humilde opinión.
A mí me hablas de Staton y pienso en Green Lantern y en Millenium, qué queréis que os diga. Y la mayoría de gente igual porque se hartó de dibujar a Hal Jordan, Guy Gardner y compañía
Hace un tiempo se subastó un lote de trece páginas seguidas de un número de Green Lantern Corps, crossover con Millenium encima, donde no había página en que no saliera alguno de los portadores del anillo esmeralda.
Algunas páginas tienen bocadillos sueltos, otras han perdido alguno, otras tienen sobre alguna parte de una viñeta un papel y se tiene que mirar al trasluz para ver la viñeta entera(se ve que se tenía que publicar con algún tipo de efecto), una tiene un "parche" detrás porque se ve que en el guión aparecía un personaje que no era y Staton se olió la jugada y ya hizo un parche por si acaso. Curioso.
El lote me costó menos que dos páginas de Femme Noir, además...
Os dejo una de muestra. El resto, aquí.