¡Comics! ¡Cine! ¡Rock! ¡Novela negra! ¡Series de televisión! ¡Lo que me salga de las narices!

miércoles, enero 18, 2012

Originales: Layton, Finch, Reeder Hadley y Pacheco

Cuatro nuevas piezas. Nada espectacular pero todo muy digno.
Buscaba una buena página de las miniseries de Hércules de los 80 de Bob Layton. Me había despertado el gusanillo leer la miniserie que hizo hace relativamente poco con Ron Lim. Tenía una página pero la vendí hará unos años porque tampoco era lo que quería. Esta con Hércules y el registrador, ya me convence más.
El vendedor tenía bastantes cosas a unos precios muy aceptables así que pillé alguna cosa más, qué demonios. Una es una página de la primera saga de los New Avengers de David Finch. Opino como Julián Clemente y con el tiempo la etapa de Bendis se recordará como una de las cosas más destacadas de la Marvel de estos últimos años. Así que no os despistéis que es una buena inversión.
Otra cosa que buscaba era un buen ejemplo de Amy Reeder Hadley en Madame Xanadu. Una bonita página con la protagonista descubriendo las cartas...
Y por último una página de Green Lantern, otra de las series que se recordarán de estos años, con dibujos de Carlos Pacheco y con presencia de Green Arrow y Mongul.
A disfrutarlo.